Lunes, 16 de julio de 2018

Ganadería Casaseca se une al programa ‘Empresas Amigas Solidarias’ de la asociación Pyfano

Una veintena de entidades participan ya en este proyecto que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer infantil

Mimebros de Ganadería Casaseca con Pyfano.

La Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León,  apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y por de ello lanzó en 2017 el programa ‘EAS’ Empresas Amigas Solidarias, pionero para la asociación.

Tras su buena aceptación continúa su andadura en 2018, en esta ocasión es Ganadería Casaseca Salamanca la empresa que deja latente su RSC con Pyfano, siendo la empresa número 20 que se une al programa. Ganadería Casaseca es la división de campo del grupo Casaseca Meat Group, la evolución de un negocio familiar basado en la seriedad, el compromiso, la experiencia, la innovación y el trabajo bien hecho. Recientemente ha conocido la labor de pyfano, y ha realizado una donación de 1800€ y hoy se suman a la gran familia de EAS Pyfano.

El programa de Empresas Amigas Solidarias (EAS), nació de la voluntad de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León en enero de 2017, con el objetivo de informar y sensibilizar a las grandes/medianas empresas e instituciones acerca de la necesidad y las ventajas de integrar la Responsabilidad Social Corporativa en las políticas globales de las corporaciones.

Pyfano, dedicada toda su  atención y apoyo integral al menor afectado de cáncer y a su familia, y pretende fomentar, mediante su programa EAS, alianzas con empresas e instituciones a través de líneas de actuación convergentes, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de ambas entidades.