Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taller de sensibilización contra los delitos de odio
X
DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Taller de sensibilización contra los delitos de odio

Actualizado 11/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR| 'Convivir sin prejuicios' para trabajar valores de tolerancia, solidaridad y protección de los derechos humanos, el día 16 de julio a las siete de la tarde en el convento de San Francisco

En torno al Día Europeo por las Víctimas de Delitos de Odio la Diputación de Salamanca organiza diferentes talleres de sensibilización en la provincia, denominados Convivir sin prejuicios. Estos talleres tienen como objetivo sensibilizar a la población acerca de los valores de tolerancia, solidaridad y protección de derechos humanos. Con ellos se pretende, así mismo, prevenir la propagación de ideas y prejuicios que fomenten el odio hacia determinados colectivos.

El taller va a ser eminentemente práctico y participativo, donde se podrá ver una exposición fotográfica y trabajar la sensibilización a través de videos y otras propuestas a cargo de una experta en el tema. Así mismo se distribuirán marca páginas con textos positivos sobre la convivencia.

En Béjar, en coordinación con el Ayuntamiento de la ciudad, se realizará esta actividad el lunes 16 de julio en el Convento de San Francisco a las siete de la tarde, abierta gratuitamente a todos los públicos.

Comentarios...