Viernes, 20 de julio de 2018
Ciudad Rodrigo al día

En marcha el Torneo mixto de Streetbasket 3x3 de la Semana de la Juventud

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del martes tendrán lugar las rondas finales del Torneo

La III Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo también tiene hueco este año para el deporte, con un Torneo de Streetbasket 3x3 que se va a desarrollar durante dos tardes consecutivas en la pista deportiva del barrio de Las Canteras.

Este Torneo tiene como principal peculiaridad que es una competición mixta, es decir, cada uno de los equipos participantes debe contar de forma obligatoria con un chico y una chica en sus filas. A partir de ahí, las combinaciones son de todo tipo, como por ejemplo 3 chicas y 1 chico, o 3 chicos y 1 chica.

En total, a este Torneo se han apuntado 5 equipos: Yankees, Pollitos Diana, Pa malo nosotros, Equipo uno y 9, que en la tarde del lunes disputaron la ronda inicial de la competición jugando todos contra todos a doble vuelta (con un descanso a mitad de la sesión), todo ello controlado por el equipo de organización, otro grupo de jóvenes fanáticos del basket. Por supuesto, durante toda la tarde no faltó la buena música.

Este martes, se disputarán las rondas finales del Torneo. En principio, esta sesión final estaba también programada para las 20.00 horas, pero se ha retrasado hasta las 22.00 horas para que haya bajado ya el sol, y así evitar coincidir con el Torneo de Futbolín que arrancará una hora antes en el Espacio i.

Ver más imágenes: