Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i acoge este martes un Torneo de Futbolín dentro de la Semana de la Juventud
X
SEMANA DE LA JUVENTUD 2018

El Espacio i acoge este martes un Torneo de Futbolín dentro de la Semana de la Juventud

Actualizado 09/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Por la mañana comenzará el Curso de Primeros Auxilios impartido por Cruz Roja

La III Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo, diseñada por los jóvenes mirobrigenses, ya está en marcha. Tras arrancar con la Cómic Conan el pasado sábado, y ponerse en marcha este lunes el Torneo 3x3 Streetbasket, este martes habrá una triple actividad.

Para empezar, por la mañana dará arranque el Curso de Primeros Auxilios impartido por Cruz Roja, que se desarrollará en las dependencias del Espacio i durante tres jornadas consecutivas (hasta el jueves 12) de 10.00 a 13.30 horas.

Por la tarde, a las 19.00 horas, y también en el Espacio i, pero en su patio, se llevará a cabo el Torneo de Futbolín que se ha promovido "con el objetivo de fomentar el ocio saludable entre las personas jóvenes". En este Torneo pueden participar jóvenes de entre 12 y 35 años, que se deben apuntar por parejas. Los equipos deberán estar en la sede del Torneo desde 30 minutos antes de su inicio para explicarles el sistema de competición. Cada partida se jugará al mejor de 7 bolas.

Y para completar el día, desde las 22.00 horas se jugará la recta final del Torneo 3x3 Steetbasket en la pista polideportiva del barrio de Las Canteras.

Comentarios...