Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS estudia realizar la pretemporada en Galindo y Perahuy
X
a 21 kilómetros de la capital

El CF Salmantino UDS estudia realizar la pretemporada en Galindo y Perahuy

Actualizado 08/07/2018
Redacción

Técnicos del conjunto charro han visitado las instalaciones y les han gustado, además, no habría inconvenientes por parte del Ayuntamiento

El CF Salmantino UDS podría realizar su pretemporada en Galindo y Perahuy. De hecho, el segundo entrenador Jorge Escolar se puso en contacto con el Ayuntamiento y los técnicos del conjunto blanquinegro visitaron las instalaciones de esta localidad, para comprobar allí mismo el estado de estas infraestructuras, que se encuentran a 21 kilómetros de la capital. La impresión ha sido buena y el Consistorio no pondría inconvenientes.

Aunque también se han interesado por otras opciones, parece que la de Galindo y Perahuy, con un buen campo de césped natural y vestuarios, es la que más ha gustado. De este modo, los entrenamientos, que comienzan el día 16, podrían iniciarse allí. De hecho, el Salmantino UDS también está valorando la opción de realizar allí sesiones durante el resto de la temporada.

Todo esto sucede porque el club quiere cuidar el Helmántico para que esté en las mejores condiciones para los partidos y el arranque de la nueva campaña. Además, los dos campos de césped natural cercanos al Helmántico, uno junto al Tori y el otro el de las Pistas, pertenecen al Ayuntamiento, con lo que habría que compartirlos con otros equipos, como Unionistas, lo que condicionaría el plan de trabajo de cada semana.

Comentarios...