Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sancti-Spíritus pone en marcha su ‘Verano Entretenido 2018’
X
ACTIVIDADES VERANIEGAS

Sancti-Spíritus pone en marcha su ‘Verano Entretenido 2018’

Actualizado 07/07/2018
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | Consistente en actividades para todas las edades durante las mañanas estivales

Sancti-Spíritus pone en marcha su ‘Verano Entretenido 2018’   | Imagen 1El Ayuntamiento de Sancti-Spíritus ha promovido para las próximas semanas diversas actividades para el entretenimiento durante las mañanas estivales de personas de todas las edades, que han sido bautizadas como 'Verano Entretenido 2018'.

Por un lado, para adultos y mayores ?en grupos diferentes- habrá sesiones de actividad física y aquagym. En lo que se refiere a las sesiones de actividad física, con un precio de 5?, tendrán lugar los martes y jueves en el Pabellón Municipal, a las 9.00 horas para los mayores y a las 10.00 horas para adultos.

Mientras, el aquagym se desarrollará en las piscinas municipales los lunes, miércoles y viernes: a las 12.00 horas para mayores y a las 13.00 horas para adultos. Esta actividad tiene un precio de 10?. Los interesados en participar en alguna de estas dos actividades pueden apuntarse en el mismo momento de su arranque a partir de este próximo lunes 9 de julio.

Por otro lado, para 'Niñ@s y jovencill@s', está previsto organizar escuelas de verano, acampadas y jornadas de fútbol sala y frontenis. Los interesados pueden tener más información sobre estas actividades en el Ayuntamiento de Sancti-Spíritus de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Comentarios...