Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan aumentando las denuncias contra la agencia de viajes
X
AMPLIA INCIDENCIA

Continúan aumentando las denuncias contra la agencia de viajes

Actualizado 06/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las primeras 10 denuncias reclamaban importes económicos de unos 19.000? en total

Según pasan las horas se van conociendo nuevos casos de mirobrigenses (y también de otras localidades, incluido de Salamanca) engañados o estafados de alguno u otro modo por la agencia de viajes de la calle Sánchez Arjona de Ciudad Rodrigo, que permanece precintada por la Guardia Civil desde la noche del jueves tras sucederse a lo largo del día las denuncias en el Cuartel mirobrigense, lo que provocó la detención de la dueña.

Según se informa desde el servicio de prensa de la Benemérita, en las primeras horas se presentaron unas 10-12 denuncias, a través de las cuales se reclamaban importes económicos de unos 19.000? en total. A última hora de la mañana del viernes, la Guardia Civil confirmaba que se habían presentado al menos 5 denuncias más, en un goteo continuo de afectados con casos de todo tipo.

Como explicamos en la anterior información sobre este tema, ha habido unas cuantas personas que se han encontrado al llegar a su lugar de vacaciones con que la reserva que ellos pensaban que estaba hecha desde hace tiempo o no se hizo o no se había llegado a confirmar, siendo anulada.

En otros casos, algunos mirobrigenses han descubierto que su reserva no existía cuando en los días previos a su viaje han llamado por teléfono ?para hacer una consulta- al hotel donde en teoría iban a alojarse. Asimismo, también ya se conocen casos de personas que habían viajado fuera de España que están teniendo problemas para regresar por falta de billetes, teniendo que adquirir otros nuevos.

Comentarios...