Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquallart, diseño y creación de fuentes de agua para interior y jardines
X
EMPRESA UBICADA EN NUEVO NAHARROS

Aquallart, diseño y creación de fuentes de agua para interior y jardines

Actualizado 06/07/2018
Redacción

En Salamanca, donde los veranos son tan intensos, el agua en movimiento se convierte en un elemento indispensable para generar frescor a los espacios

Fundada en 2016 en Nuevo Naharros, término municipal de Pelabravo, la empresa Aquallart parte como una empresa de venta online de diseño de fuentes de agua para armonizar los espacios de interior y los jardines, ya sea para el hogar, para las empresas o los espacios públicos.

A la cabeza está Marta Gallart, emprendedora y Diplomada Técnica en Empresas y Actividades Turísicas, Escultora, Ceramista y Técnica en Diseño de Espacios Interiores y Exteriores, especializada en la dinamización de empresas en el ámbito rural.

Las fuentes para interior son diseños artísticos exclusivos y sin ningún proceso industrial. El factor diferenciador de Aquallart está presente en el diseño y la calidad de los materiales usados en sus creaciones, realizadas con gres y cocidas a 1300° de temperatura. Se basan en las formas que ofrece el mundo vegetal, las rocas y el agua en movimiento. Cada una de las piezas es única.

Por su parte, las fuentes para jardines pueden llevar una cascada, simular un riachuelo o tener un estanque. Se adaptan al cliente, escuchan su deseo y lo convierten en realidad. Cada cliente tiene su fuente personalizada. "Se convierten en una naturaleza viva y creativa en nuestros hogares, creando inigualables escenarios que estimulan la vida a través del movimiento del agua. El fluir libre y espontáneo del agua genera vitalidad a los espacios y a las personas nos aporta relajación y armonización a nuestra energía", explica la gerente.

En Salamanca, donde los veranos son tan intensos, el agua en movimiento se convierte en un elemento indispensable para generar frescor a los espacios y jardines, y para eso, Aquallart es la mejor opción. Sus teléfonos de contacto son el 669 365 789 y el 923 304 252 además de su correo electrónico [email protected].

Comentarios...