Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA alcanza una media de 340.000 lectores únicos al mes
X
EN EL ÚLTIMO AÑO SE HA REGISTRADO UN CRECIMIENTO DEL NÚMERO DE USUARIOS DEL 17%

SALAMANCArtv AL DÍA alcanza una media de 340.000 lectores únicos al mes

Actualizado 04/07/2018
Redacción

El grupo editorial DIARIO DE SALAMANCA se mantiene fiel a su filosofía inicial de apostar por la información local y provincial, sin recurrir a sensacionalismos ni a herramientas publicitarias de venta directa on line a los lectores

SALAMANCArtv AL DÍA alcanza una media de 340.000 lectores únicos al mes   | Imagen 1El grupo DIARIO DE SALAMANCA S. L. crece un 17% en el último año y se afianza entre la sociedad salmantina a través de su diario digital SALAMANCArtv AL DÍA con una media de 340.000 lectores únicos al mes, y ?lo que es más importante? sin recurrir al sensacionalismo ni a informaciones de ámbito nacional, ni tampoco a herramientas publicitarias de venta directa on line a nuestros lectores.

SALAMANCArtv AL DÍA se perpetúa como el 'periódico de toda Salamanca' al sumar a la capital delegaciones en cada una las comarcas en las que se divide la provincia, Alfoz, Ciudad Rodrigo, Arribes, Guijuelo, La Sierra, Béjar, Peñaranda, Ledesma, Alba de Tormes y Las Villas, además de mantenerse fiel a sus orígenes, con una apuesta clara a favor de nuestra cultura, nuestros pueblos, nuestro deporte, nuestras tradiciones y nuestras aficiones.

Con esta filosofía informativa, SALAMANCArtv AL DÍA lograba el pasado mes de mayo el interés de casi 350.000 usuarios únicos (según la OJD, auditor de mayor tradición en España entre los medios de comunicación), pero con picos importantes como el de noviembre de 2017 en el que se registraron casi 380.000 lectores únicos.

Asimismo, en cuanto a redes sociales, basta señalar los registros de Facebook para comprobar el aumento en el número de seguidores en el último año, periodo en el que se ha registrado un crecimiento del 10% solo en la capital para llegar así a casi 50.000 seguidores, a los que se suman otros 45.000 en las distintas delegaciones comarcales, con un crecimiento global del 20% y haciendo de este medio el más potente de la provincia en difusión a través de RRSS con 130.000 seguidores en el conjunto de Facebook, Twitter y You Tube.

Por todo ello, tenemos que agradecer la confianza que miles de personas depositan cada día en este medio, por haber permitido que en tan solo cuatro años de singladura SALAMANCArtv AL DÍA se haya colocado como un referente para otros medios de más dilatada trayectoria.

A la posición de privilegio en la que se encuentra el grupo DIARIO DE SALAMANCA S. L. también ha contribuido nuestra publicación impresa mensual gratuita SALAMANCA AL DÍA, periódico que llegaba este mes de julio al número 32 con 80 páginas de contenido variado y de calidad, abordando noticias de actualidad, cultura, sociedad, deportes, provincia, toros y campo.

Por esta confianza que nos han depositado, MUCHAS GRACIAS A TODOS

APUESTA POR QUIENES APUESTAN POR LO NUESTRO

SALAMANCArtv AL DÍA alcanza una media de 340.000 lectores únicos al mes   | Imagen 2

Comentarios...