Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular vuelco de un camión en la mediana de la A-62 tras reventarle una rueda
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO a la altura del cruce de Espeja

Espectacular vuelco de un camión en la mediana de la A-62 tras reventarle una rueda

Actualizado 04/07/2018
David Rodríguez

Milagrosamente, el conductor del camión ?que estuvo a punto de meterse en el otro sentido de la circulación- sólo sufrió contusiones

Un camión de matrícula portuguesa protagonizó en la tarde del martes un espectacular accidente en plena Autovía A-62 que milagrosamente se saldó sin daños personales de relevancia para el ocupante de ese vehículo (ni para otros conductores).

El accidente se produjo cuando el camión protagonista del suceso iba circulando en dirección a Portugal. En el punto kilométrico 344,800 ?a la altura del cruce de Espeja-, el vehículo sufrió el reventón de su rueda delantera izquierda, perdiendo el conductor el control del mismo. En ese momento, el camión se metió en la mediana de la autovía, en un punto donde no hay quitamiedos que impida el acceso directo a la misma.

Una vez en la mediana, estuvo a punto de saltar al otro sentido de la circulación, pero el quitamiedos que sí hay en el otro lateral de ese punto lo impidió. Finalmente, el camión acabó por volcar en la mediana tras avanzar unos metros por la misma. Por fortuna, ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente, mientras que el conductor del camión salió prácticamente ileso, únicamente con contusiones.

En la mañana del miércoles, operarios encargados del mantenimiento de carreteras estaban trabajando en la reparación del quitamiedos de la zona de la mediana que resultó dañada producto del impacto del camión.

Comentarios...