Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XVI edición del PAN conectará la vida cultural de Morille con Vilarelhos (Portugal)
X
Festival Transfronterizo

La XVI edición del PAN conectará la vida cultural de Morille con Vilarelhos (Portugal)

Actualizado 03/07/2018
Redacción

La programación en la localidad lusa será este fin de semana, y en la provincia salmantina del 20 al 22 de julio

La XVI edición del PAN conectará la vida cultural de Morille con Vilarelhos (Portugal) | Imagen 1El PAN (Encuentro y Festival Transfronterizo de Poesía, Patrimonio y Arte de Vanguardia en el Medio Rural) inicia su andadura.

Este miércoles, 4 de julio, a las 12, 00 horas, tendrá lugar su presentación en la Diputación Provincial de Salamanca.

Se trata de la XVI edición del Festival, uno de los más longevos de nuestra región, dedicado este año al tema de "Caminos"/"Caminhos"

Organizado desde el Ayuntamiento de Morille, este año (por tercera vez) se celebra además en Portugal; en este caso en colaboración con la Cámara Municipal de Alfândega da Fé, en una de cuyas freguesias, Vilarelhos, tendrá lugar la primera parte de este Encuentro, este fin de semana. Cuenta asimismo con el apoyo de la Diputación Provincial de Salamanca, la Junta de Castilla y León y otras entidades.

En Vilarelhos, Alfândega da Fé, el PAN tendrá lugar este fin de semana, días 6, 7 y 8 de julio; y en Morille, los días 20, 21 y 22 de este mismo mes.

Al término de la rueda de prensa de este miércoles, el Grupo de bombos de Alfândega da Fé, "Us Bate N' Pele", realizará un recorrido por distintas calles de Salamanca: Felipe Espino, Calle La Rúa, Plaza Mayor?.

Comentarios...