Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo volverá a ser lugar de encuentro artístico con el XII Certamen de Pintura al Aire Libre
X
Domingo, 29 de julio

Guijuelo volverá a ser lugar de encuentro artístico con el XII Certamen de Pintura al Aire Libre

Actualizado 02/07/2018
Redacción

El certamen repartirá 3.300 euros en premios además de numerosos regalos, como lotes de material y productos ibéricos

El XII Certamen de Pintura al Aire Libre de Guijuelo tendrá lugar en Guijuelo el próximo 29 de julio. Una vez más, pintores de toda España se darán cita en la villa aspirando a obtener algún premio que en total repartirán 3.300 euros y numerosos regalos.

Se espera la participación de 70 artistas, incluyendo los de la categoría infantil para menores de 14 años. La concejala de Cultura, María Jesús Moro, señaló que los premios y regalos se hacen cada año más interesantes: ""A los premios, que oscilan entre los 1.300 euros del primero y los 300 euros del quinto se suman este año productos ibericos como el jamon que se entregara al ganador o el lote de ibericos que se ha establecido como premio para el sexto premio".

El certamen se iniciará a las 09:00 horas con el sellado de lienzos en la Plaza Mayor. Las obras se entregarán en el mismo lugar entre las 17:00 y 17:30 horas. A las 19:00 horas se realizará la entrega de premios. El plazo de inscripción para los artistas ya está abierto y se admitirán participantes hasta el mismo día del concurso.

Comentarios...