Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila convoca el ‘I Concurso infantil de dibujo...
X
Niños entre 4 y 14 años

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila convoca el ‘I Concurso infantil de dibujo...

Actualizado 01/07/2018
Redacción

ALDEADÁVILA DE LA RIBERA | Los dibujos tendrán que tener una referencia a los actos taurinos que se realizan en la localidad, y se podrán entregar hasta el 27 de julio

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila organiza el primer Concurso infantil de dibujo taurino en AldeadLa Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila convoca el ‘I Concurso infantil de dibujo... | Imagen 1ávila de la Ribera. El certamen está dirigido a niños de entre 4 y 14 años, disputándose en dos categorías, la primera para niños con edades comprendidas desde los 4 hasta los 8 años, ambos inclusive, y una segunda categoría desde los 9 hasta los 14 años.

Los trabajos deberán ser en formato DIN A4 y deben tener obligatoriamente una referencia a los actos taurinos que se realizan en la localidad, como por ejemplo, una plaza de toros, encierros, corridas, carretones, capotes, etc. En la parte posterior del dibujo, deberá ir el nombre y apellidos del niño/a que ha realizado el dibujo, la edad y título para el dibujo.

El 27 de julio finaliza el plazo para presentar los dibujos que se entregarán en el Centro Cultural de Aldeadávila de la Ribera.

El jurado, compuesto por los seis miembros de la Directiva de la Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila fallará los ganadores de las dos categorías el próximo 30 de Julio. Los dibujos premiados en cada una de las dos categorías serán presentados el 5 de Agosto en el Restaurante Paraíso durante la presentación de los carteles de las 'Fiestas de San Bartolomé 2018' y los ganadores recibirán en dicho evento un premio donado por el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera. Además, todos los dibujos estarán expuestos en la oficina de turismo del 8 al 28 de agosto.

Comentarios...