Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Navarredonda de la Rinconada celebra mañana su primera feria del caballo
X
A partir de las 10:30 horas

Navarredonda de la Rinconada celebra mañana su primera feria del caballo

Actualizado 29/06/2018
Redacción

Los caballistas subirán con sus monturas al Pico Cervero y se contará con la actuación de un grupo de sevillanas

Los amantes de los caballos tienen mañana una cita en Navarredonda de la Rinconada con la celebración de su primera feria del caballo. Será una variada jornada con la presencia de decenas de jinetes y sus monturas que visitarán diversos parajes del entorno de la Sierra de las Quilamas.

A las 10:30 horas comenzarán las actividades con la concentración de caballos en el Ayuntamiento. A las 11:00 horas se iniciará el ascenso al Pico Cervero, tanto a pie como a caballo, llegando a la cima a las 12:30 horas, donde se ofrecerá un aperitivo para los presentes. De vuelta a Navarredonda, los presentes disfrutarán de una comida popular.

Por la tarde se volverá a pasear por el entorno, en este caso hacia 'Las Fuentes' para una foto grupal de los participantes. A las 18:30 horas comenzará la actuación de un grupo de sevillanas y se ofrecerá una merienda/cena, para finalizar la jornada festiva a las 23:00 horas con discoteca móvil.

Los interasdos en participar podrán hacerlo a un precio de 15 euros, inscribiéndose en el Bar Juanma o por Whatsapp en el número 653554492

Comentarios...