Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vistacam, la elección perfecta en foto y video para tu boda, ahora con promoción especial en...
X
EN LA CALLE ISABEL LA CATÓLICA 16

Vistacam, la elección perfecta en foto y video para tu boda, ahora con promoción especial en...

Actualizado 28/06/2018
Redacción

PEÑARANDA | Ofrece una mirada original y distinta a lo que hasta ahora se viene ofreciendo en foto y video

Inmersos en plena vorágine de eventos, no debemos descuidar ni el más mínimo detalle para que nada quede a la improvisación y todo salga según lo ideado. Una tarea que requiere un buen profesional encargado de inmortalizar hasta el más mínimo detalle para la posteridad. En esto, en el retrato de las emociones de manera original y distinta, sabe y mucho Vistacam.es Bodas, una marca con sello peñarandino que ya está situado como un referente a la hora de plasmar con verdad aquel momento que quieres que sea irrepetible.
En su lujosa tienda de la calle Isabel

la Católica 16 en Peñaranda

(cerca del antiguo Hotel Bracamonte) ofrece total asesoramiento a novios para sus reportajes de boda en foto y video, ofreciendo los mejores precios del mercado de cara a la temporada 2019, contando siempre con el esmero y la calidad en la imagen como seña distintiva de la casa.
Un espacio físico al que se une su página web www.vistacam.es en la que encontraras un amplio catálogo en servicios y detalles para tratar de llegar a hacer realidad ese irrepetible 'Si Quiero' y hacerlo de una manera fresca y sin pagar más por ello.
Comentarios...