Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mil euros en premios para las mejores terrazas del verano
X
Dinamización del sector hostelero

Mil euros en premios para las mejores terrazas del verano

Actualizado 28/06/2018
Redacción

GUIJUELO | El Ayuntamiento presenta la primera edición de su concurso 'Terracitas de verano'

La Concejalía de Hostelería y Turismo el Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado hoy la primera edición de su concurso 'Terracitas de Verano'. Esta propuesta pretende dinamizar el sector hostelero durante el verano invitando a los comercios que dispongan de terraza a que la adornen para ganar cuantiosos premios.

La concejala de Turismo, Sandra Méndez, presentó las bases del concurso junto a la técnico municipal Mani Benito. Podrán participar todos los establecimientos hosteleros de la villa y dispongan de terraza. La inscripción es gratuita y deberá hacerse en la oficina de turismo o el Museo de la Industria Chacinera entre el 25 de junio y el 2 de julio, ambos inclusive. Para el concurso se tendrán en cuenta elementos florales, iluminación y mobiliario. El jurado recorrerá los establecimientos participantes y emitirá su fallo en un plazo de 20 días.

Los premios son muy atractivos, con 700 euros más un mes de publicidad en la radio local para el primer premio y dos accesit de 150 euros más un mes de publicidad para las dos siguientes mejores terrazas.

Comentarios...