Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para el concurso de carteles de las fiestas patronales
X
24º CERTAMEN DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE BÉJAR 2018

Abierto el plazo para el concurso de carteles de las fiestas patronales

Actualizado 28/06/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Hasta el dos de julio a las dos de la tarde se podrán presentar los trabajos en el Convento de San Francisco o por correo electrónico

El Ayuntamiento abre el plazo, hasta el día dos de julio, para presentar carteles anunciadores de las Ferias y Fiestas de Béjar 2018 y hace públicas las bases para participar en este concurso que ya lleva 24 años celebrándose y está dotado en la actualidad con 200 euros de premio.

Los trabajos deberán entregarse en el departamento de Festejos, en el Convento de San Francisco o bien enviarse por correo electrónico a [email protected]

BASES

Obras

1ª.- Podrán concurrir a este certamen todos los artistas que lo deseen, con un máximo de dos carteles.

2ª.- El motivo de los carteles será ensalzar las Fiestas y Ferias de septiembre.

3ª.- En los carteles deberá hacerse constar el siguiente texto: "Fiestas y Ferias de Béjar 2018", siendo necesario que la temática haga referencia a la Ciudad de Béjar.

4ª.- La técnica y los colores a emplear serán libres, si bien la presentación de los mismos deberá hacerse solamente en formato digital, en posición vertical, siendo el tamaño del mismo 64x44 cm. La obra se presentará en soporte digital a 300 ppp por los siguientes medios en CD-ROM, pen drive o enviado por correo electrónico [email protected] Todos los trabajos que se realicen a menor calidad no serán admitidos.

Plazo

5ª.- El plazo de presentación de las obras finaliza a las 14 horas del día 2 de julio de 2018, debiendo ser entregadas en el Departamento de Festejos, sito en el Convento San Francisco, Ronda de Navarra nº 7, 37700 ? Béjar , Salamanca o por correo electrónico: [email protected].

6ª.- En el CD que contenga las obras no aparecerá el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse el título o lema de la obra. Ese mismo título o lema figurará en un sobre cerrado, en cuyo interior constará fotocopia del D.N.I., dirección y teléfono del autor. Los enviados vía e-mail deberán contener: la obra, un archivo Word con los datos: nombre y apellidos, dirección y teléfono, así como el DNI.

Premio

7ª.- El premio, de 200 ?, estará sujeto a la retención que contempla la legislación vigente. Con cargo a la partida presupuestaria 330 ? 22670.

8ª.-La obra premiada pasará a propiedad del Ayuntamiento de Béjar, reservándose el derecho de reproducción.

9ª.-El jurado calificador estará formado por personalidades de reconocida solvencia artística y cultural, y miembros de la prensa de Béjar, reservándose el derecho a quedar desierto el premio en el caso de que así lo considere, siendo su fallo inapelable.

Retirada y exposición de obras

10ª.- Las obras presentadas en (CD o Pendrive) no premiadas se podrán recogen en el Departamento de Festejos hasta el 28 de septiembre de 2018; pasado este plazo los carteles pasaran a propiedad del Ayuntamiento, no pudiendo ser de ninguna forma reclamados por sus autores. Los enviados por e-mail serán borrados tras esta fecha.

11ª.- El hecho de participar en el certamen implica la aceptación de las presentes bases, siendo resueltos por la Comisión Organizadora los casos no previstos en las mismas.

Se publicará en : http://www.1arte.com/concursos

Comentarios...