Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba debuta este jueves en los Juegos Mediterráneos
X
ATLETISMO , JUEGOS MEDITERRÁNEOS

Álvaro de Arriba debuta este jueves en los Juegos Mediterráneos

Actualizado 27/06/2018
David Rodríguez

Disputará la primera de las dos semifinales de los 800 metros, para los que hay inscritos 18 atletas

El atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba debutará este jueves 28 en los Juegos Mediterráneos, la competición que se viene celebrando desde el pasado viernes en Tarragona, acumulando por cierto problemas, como por ejemplo la sangrante de falta de público en las competiciones.

Álvaro de Arriba iniciará su participación disputando las semifinales de los 800 metros lisos, para las cuales hay apuntados un total de 18 atletas, que han sido divididos en 2 carreras.

En lo que se refiere al atleta de La Fuente, le toca competir en la 1ª semifinal (que tendrá lugar a las 19.45 horas), donde luchará por estar en la final frente al francés Benjamin Robert, el italiano Giordano Benedetti, el argelino Yassine Hethat, el esloveno Zan Rudolf, el kosovar Astrit Kryeziu, el tunecino Riadh Chninni, el griego Christos Kotitsas y el bosnio Abedin Mujezinovic.

En la otra semifinal, programada para las 19.55 horas, estará el otro español en liza, Daniel Andújar, quién en su caso se las verá con el turco Levent Ates, el marroquí Mostafa Smaili, el francés Gabriel Tual, el chipriota Christos Dimitriou, el egipcio Hamada Ahmed, el argelino Mohamed Belbachir, el kosovar Musa Hajdari y el tunecino Abdessalem Ayouni.

Salvo cambios, las semifinales de la tarde del jueves se podrán seguir en directo por Teledeporte, que también emitirá el sábado la final, programada para las 20.00 horas.

Comentarios...