Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Futormes celebra su Gala de Fin de Temporada con más de medio centenar de Trofeos
X
Sábado 23 de junio en La Perla Negra

Futormes celebra su Gala de Fin de Temporada con más de medio centenar de Trofeos

Actualizado 24/06/2018
Redacción

Tras la jornada, los equipos Mozárbez, La Toquilla y Villavieja de Yeltes se preparan para afrontar el Campeonato de España

Durante el pasado sábado 23 de junio, Futormes celebró su Gala Fin de Temporada en la sala de fiestas 'La Perla Negra'. Durante la jornada se entregaron más de medio centenar de Trofeos tanto a nivel colectivo como individual.

Por su parte, el míster de la Selección de Fútbol Sala, también se hizo con un trofeo de reconocimiento a su dedicación con la Selección. También se presentaron las Supercopas que tendrán lugar antes del inicio de próxima Temporada entre los Campeones de Liga y Copa de cada modalidad: fútbol 11, fútbol 7 finde, f7 entresemana y fútbol sala.

Además de condecorar a los equipos, se entregaron los galardones a los mejores árbitros, que fueron elegidos por los Delegados de cada equipo en la votación que se llevó a cabo la semana anterior. Los seleccionados fueron Isidro Velasco en fútbol (f7 y f11) y Mario Astudillo y Sheila Sánchez como mejor árbitro y crono respectivamente.

Después de esta Gala, los equipos Mozárbez , La Toquilla (en fútbol 7 ) y Villavieja de Yeltes ( en fútbol sala) se preparan para afrontar el Campeonato de España el próximo fin de semana, donde se dará por concluida la presente Temporada.

Fotos: Pablo Sosa

Comentarios...