Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Bogajo celebran el día grande de las fiestas de San Juan   
X
Esta tarde, suelta de un novillo por calles y plaza

Los vecinos de Bogajo celebran el día grande de las fiestas de San Juan   

Actualizado 24/06/2018
Redacción

BOGAJO | Tras la misa se celebró la procesión y el ofertorio, actos a los que seguirán esta tarde con la suelta de un novillo y un espectáculo de Copla

Con la misa, la procesión por las calles, y el ofertorio, los vecinos de Bogajo comenzaron este caluroso domingo el último día de las fiestas de San Juan Bautista, fiestas que se vienen desarrollando desde el pasado viernes y que concluirán esta noche con el espectáculo de Copla a cargo de la artista 'Sarabel'.

Oficiada por el párroco de la localidad, los vecinos de este municipio acudieron fieles a la misa en honor al Patrón, acto al que seguiría la procesión, amenizada en esta ocasión por la charanga 'Los Chaborrillos', bajo la presidencia del alcalde, Javier Castro, que en calidad de mayordomo fue el encargado de empuñar la vara. Concluido el recorrido, pequeños y mayores se sumaron a un bonito ofertorio a las puertas del templo.

Para esta tarde, a las 18.30 horas, los aficionados taurinos tendrán una nueva oportunidad de disfrutar con la suelta de un novillo, de la ganadería de Francisco Galache, por las calles y la plaza de la localidad. Un espectáculo de Copla a cargo de la artista 'Sarabel' en la noche, despedirá las fiestas por este año en honor a San Juan.

Comentarios...