Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los moteros se despiden con la espectacular exhibición de Emilio Zamora
X
XI Concentración de motos Pata Negra

Los moteros se despiden con la espectacular exhibición de Emilio Zamora

Actualizado 24/06/2018
Redacción

GUIJUELO | Los participantes en la concentración motociclística realizaron la tradicional ruta por la sierra y compartieron una comidad de hermanamiento

La XI edición de la Concentración de Motos Pata Negra de Guijuelo llegó hoy a su final tras un sábado muy intenso en la villa chacinera. Los moteros más madrugadores participaron esta mañana en la tradicional ruta que realiza el club por la Sierra de Francia, con un agradable pincho a medio camino.

A su regreso, se ofreció la también tradicional exhibición del acróbata Emilio Zamora, habitual de la cita motera, que de nuevo mostró su gran habilidad en moto y quad. Al igual que en otras ocasiones, el espectáculo se ofreció en la calle Filiberto Villalobos, en pleno centro de la villa. Cientos de personas acudieron para ver las piruetas y cabriolas del conocido especialista, que incluso llegó a acompañar a su hijo en uno de los números. No faltaron los trompos, quemadas de rueda e invertidos de gran riesgo ante el aplauso del entregado público.

Los moteros terminaron la jornada y despidieron la concentración, con una comida de hermanamiento en el restaurante La Escuela.

Comentarios...