Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rudy Fernández: “Que se respire baloncesto en Salamanca es algo que otras ciudades tenían que...
X
invitado de lujo al campus marta fernández

Rudy Fernández: “Que se respire baloncesto en Salamanca es algo que otras ciudades tenían que...

Actualizado 24/06/2018
M. J. C.

El campeón de la Euroliga y de La Liga visita el campus de su hermana, en Carbajosa de la Sagrada, para compartir experiencias con los 170 niños participantes en esta tercera edición

Los participantes en la tercera edición del Campus de Marta Fernández, que se desarrolla en Carbajosa de la Sagrada, han contado este domingo con un invitado de lujo. Los niños han tenido la oportunidad de compartir experiencias y charlar con el campeón de la Euroliga y de La Liga Rudy Fernández, quien se ha mostrado encantado de volver a Salamanca, una ciudad con gran afición al baloncesto y, sobre todo, al baloncesto femenino. "Que se respire baloncesto en una capital tan bonita y tan grande como Salamanca es algo que otras ciudades tenían que aprender", ha señalado.

El campus de su hermana, Marta Fernández, reúne hasta el 30 de junio en Carbajosa a 170 niños procedentes de Salamanca y de otras muchas provincias de España. "Lo queremos es que los chavales disfruten del baloncesto y, por supuesto que aprenden, que es la prioridad de los campus, y que hagan amigos", ha indicado Rudy Fernández.

"Si con lo aprendido pueden llegar más lejos, como ha sucedido con algunos de los participantes en mi campus, nosotros estamos muy contentos, pero lo que pretendemos es ayudarles al máximo para alcanzar su sueño", ha añadido el campeón de baloncesto, quien también se ha mostrado muy satisfecho de "haber llenado el campus de mi hermana". "La prioridad son los niños, que es lo que tenemos en mente, que disfruten estos días y que las familias sepan que cuando dejan a sus hijos con nosotros están en buenas manos", ha añadido.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...