Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Unionistas está abierto a todo el mundo”
X
Miguel Ángel Sándoval, presidente

“Unionistas está abierto a todo el mundo”

Actualizado 24/06/2018
Redacción

'Piojo' convirtió la recepción en una de las más emotivas cuando aprovechó la ocasión para pedirle mano a su novia ante toda la afición

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido esta tarde, en el Ayuntamiento, a los jugadores, técnicos y directivos de Unionistas CF, el equipo recién ascendido a 2ªB, tras una épica victoria en las Pistas ante el Socuéllamos.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro ha estado marcado por un ambiente festivo. De hecho, la celebración por este éxito deportivo comenzaba el sábado en el propio campo, proseguía por la noche en la Gran Vía y se retomaba esta tarde en el Consistorio.

Tras las intervenciones de rigor en el Salón de Recepciones llegó el momento más esperado, la salida al balcón del Ayuntamiento de los futbolistas. La Plaza Mayor aguardaba en torno a 200 seguidores de Unionistas con bufandas, banderas y camisetas blanquinegras. A partir de ahí, se pueden imaginar, cánticos, bailes y divertidas intervenciones de los jugadores.

Un presidente muy emocionado

Por su parte, el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, se mostraba el sábado muy emocionado tras el encuentro. En declaraciones a Radio Salamanca aseguraba que la trayectoria del club desde 2014 hasta ahora, con los ascensos a Regional, Tercera y Segunda B, "han sido años muy duros, nadie ha creído en nosotros, ha sido un camino de sentimientos y trabajo". Además, mandaba un mensaje conciliador a la Salamanca futbolística: "Unionistas está abierto a todo el mundo".

Una petición de mano

'Piojo' aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia delante de toda la afición que, emocionada, clamaba la enhorabuena al jugador. El futbolista de Unionistas se arrodilló en el balcón del Ayuntamiento ante su futura esposa para pedirle mano. El momento convirtió a esta recepción en una de las más emotivas que ha ofrecido el Ayuntamiento

Comentarios...