Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo éxito del Mejillón Rock que repartió 300 kilos de mejillones
X

Nuevo éxito del Mejillón Rock que repartió 300 kilos de mejillones

Actualizado 24/06/2018
Redacción

SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR | Se contó con un variado cartel de grupos musicales, con la actuación de Brân, El Límite y Rudesindus

La sexta edición del Mejillón Rock de San Martín del Castañar ha seguido la estela de las anteriores ediciones y ha sido todo un éxito en la localidad. La plaza de toros acogió multitud de personas, de todas las edades, que disfrutaron de la música y el buen ambiente que se respiraba en una tarde calurosa que invitaba a tomarse una caña en las carpas que el Ayuntamiento había instalado.

En lo gastronómico, destacaron los 300 kilos de mejillones que se cocinaron para los presentes, que fueron degustados por cientos de personas que acudieron a disfrutar de la buena cocina y música.

En lo musical, se contó con tres grupos. El conjunto celta Brân, procedente de Salamanca, se encargó de abrir el concierto. A continuación fue el turno del grupo de pop-rock de los ochenta El Límite, con un repertorio de música desde los 80 hasta la actualidad.El cierre del festival quedó a merced de Rudesindus, un grupo tributo a Leño y Rosendo, que deleitó a los presentes con algunos de los mejores éxitos de uno de los grandes del rock nacional.

Reportaje gráfico: Adrián Martín

Comentarios...