Viernes, 20 de julio de 2018
Guijuelo al día

Guijuelo ya es territorio motero

La XI Concentración de Motos Pata Negra recibe a cientos de aficionados a las dos ruedas que pasarán el fin de semana en la villa
La plaza de Julián Coca y las calles aledañas están llenas de motos de los cientos de participantes

Un año más, la concentración de motos Pata Negra de Guijuelo ha llamado la atención de cientos de moteros de toda la región que han decidido pasar el fin de semana en la villa disfrutando de su pasión. Tras una velada exclusiva para los socios el viernes por la noche, hoy sábado ha sido el turno de abrir las puertas para la llegada de cientos de motoristas procedentes de toda la región y de otros puntos de España como Madrid o Extremadura. 

La plaza de Julián Coca es esta tarde el punto de reunión, donde se ofrece la música de Loca FM y un simulador de motocicletas a cargo de Emilio Zamora para todos los participantes. El número de participantes superará los varios cientos, que van llegando a la villa a lo largo de la jornada. Todos ellos se sumarán al medio centenar de socios del motoclub Pata Negra, que organizan el evento con colaboración del Ayuntamiento. 

Los moteros están invitados a participar en el pasacalles pirotécnico ‘Cabaret Elenco’ de Kull d’Sac, que comenzará a las 23:00 horas para celebrar la noche de San Juan, que se completará con la tradicional hoguera en la Plaza Mayor. 


Sábado, 23 de junio
12:30 Apertura de inscripciones en Bar Quatro, ruta de pinchos
17:30 Presentación oficial de la XI Concentración Motera Pata Negra por Loca FM con regalos y bailarines en la plaza de Julián Coca
19:00 Simulador de motos a cargo de Emilio Zamora en plaza de Julián Coca y ruta de pinchos para cenar
23:00 Hoguera de San Juan en la Plaza Mayor

Domingo, 24 de junio
10:00 Quedada en la Plaza Mayor, ruta y aperitivo en ruta
13:00 Actuación estelar a cargo de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos
15:00 Comida de despedida en el Bar La Escuela

Ver más imágenes: