Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer fallece tras colisionar su moto con un turismo en la glorieta Llaves de la Ciudad de...
X
a primera hora de la mañana

Una mujer fallece tras colisionar su moto con un turismo en la glorieta Llaves de la Ciudad de...

Actualizado 23/06/2018
Redacción

El accidente se ha producido minutos antes de las 08.00 horas y el personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de la motorista, de 43 años

Una mujer de 43 años, Y. L. B., de 43 años, ha fallecido en la mañana de este sábado tras sufrir un accidente con su moto en la glorieta Llaves de la Ciudad de Santa Marta de Tormes. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 08.00 horas y, según informa el Servicio de Emergencia 112, la muerte se ha producido como consecuencia de una colisión con un turismo.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo de emergencias, que solo pudo certificar la muerte de la motorista, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Marta.

Según información del Centro de Emergencias Castilla y León 112, una llamada alertó de un accidente en la rotonda del Tormes, en el término municipal de Santa Marta de Tormes, indicando que estaban implicados una moto y un turismo.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santa Marta y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Santa Marta y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de la herida, una mujer de 43 años, trabajadora de un hipermercado próximo.

Comentarios...