Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados positivos para el III Columnas en su debut en el Torneo Ciudad de Salamanca
X
FÚTBOL SALA

Resultados positivos para el III Columnas en su debut en el Torneo Ciudad de Salamanca

Actualizado 22/06/2018
David Rodríguez

El III Infantil se estrenó con victoria mientras que el III Cadete empató

En la tarde del viernes dio arranque el IV Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca, que cuenta con la participación del III Infantil y del III Cadete, quienes cosecharon resultados positivos para empezar.

En lo que se refiere al III Infantil, debutó con una victoria (4-3) frente al Acces Futsal Club de Francia, gracias en parte a la decisiva parada de un doble penalty por parte de Iván. Este equipo jugará este sábado a las 12.00 horas frente al Arriaza FS en La Alamedilla y a las 19.00 horas frente al Movistar Inter en el Municipal de Santa Marta.

Mientras, en lo que respecta al III Cadete, se tuvieron que conformar con un empate a 2 frente al Segovia Futsal. Los mirobrigenses empezaron perdiendo, voltearon el marcador, pero un penalty a favor de los visitantes a 2 minutos para el final fijó las tablas definitivas. El III Cadete jugará este sábado a las 13.00 horas en La Alamedilla frente al Toletvm; y a las 18.00 horas en el Municipal de Santa Marta frente al Movistar Inter.

Por otro lado, hay que apuntar que los benjamines y alevines del III Columnas están participando desde el viernes en la Adrep Cup 2018 que se disputa en la localidad portuguesa de Palhaça (Aveiro).

Comentarios...