Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Delegación de Caza aclara que “el supuesto cese” del vicepresidente es “un hecho falso” ...
X
junta directiva provincial

La Delegación de Caza aclara que “el supuesto cese” del vicepresidente es “un hecho falso” ...

Actualizado 22/06/2018
Redacción

En un comunicado, se asegura que fue el mismo Pedro Pérez quien manifestó de manera personal al delegado de Salamanca su voluntad de dimitir

Ante la publicación en diversos medios de comunicación y difusión en redes sociales de informaciones sobre "un supuesto cese no comunicado" de Pedro Pérez de su cargo dentro de la junta directiva provincial, la Delegación de Caza de Salamanca ha emitido un comunicado con el objetivo de "esclarecer los hechos acaecidos en un ejercicio más de transparencia hacia todos aquellos cazadores federados de nuestra provincia y del resto de la comunidad, así como a aquellos que hayan tenido acceso a esta información", indican desde la delegación provincial.

En el comunicado, se asegura que "el supuesto cese como vicepresidente de la Delegación Provincial de Salamanca de la Federación de Caza de Castilla y León de Pedro Pérez y su no comunicación es un hecho falso, ya que él mismo manifestó de manera personal al delegado de Salamanca su voluntad de dimitir". Por tanto, añaden, Pedro Pérez no resulta cesado por el delegado provincial en ningún momento por una falta de confianza sino por expreso deseo del interesado. "La falta de confianza que no existía entonces, a la vista de los hechos y sin lograr entender a qué obedece esta actitud y qué fines persigue, sí que existe a día hoy", explican desde la delegación.

Asimismo, se aclara que Pedro Pérez "era plenamente consciente de su dimisión desde el momento en que la tomó y lo comunicó, y no fue algo nuevo y sobrevenido a fecha del día 18 de junio de 2018 como se pretende hacer creer", ya que queda reflejada en el acta de la Asamblea celebrada el día 25 de abril del 2018 su decisión y el nombramiento de un nuevo vicepresidente de manera oficial.

"Dicha acta de Asamblea está a disposición de todo aquél que la solicite por las vías adecuadas para poder corroborar esta información", concluyen.

Comentarios...