Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La canción del bisonte’, una reveladora novela sobre el origen de la humanidad
X
presentada en salamanca

‘La canción del bisonte’, una reveladora novela sobre el origen de la humanidad

Actualizado 22/06/2018
Redacción

El escritor y periodista Antonio Pérez Henares ha presentado este viernes en la Librería Santos Ochoa su último libro

El escritor y periodista Antonio Pérez Henares ha presentado este viernes en Salamanca su último libro, 'La canción del bisonte', una reveladora novela sobre el origen de la humanidad que el autor ha desgranado ante el público salmantino en la Librería Santos Ochoa.

Se trata de una novela emocionante "sobre la primera gran guerra de la humanidad" que nos habla de la mejor manera de conocer a nuestros antepasados, sus creencias, sus miedos o su organización social.

Rigurosa, emocionante, pura aventura, la nueva novela de Antonio Pérez Henares es la mejor manera de conocer a nuestros antepasados, sus creencias, sus miedos, sus primeras expresiones artísticas, su organización social y el papel de hombres y mujeres en la cotidiana e inexorable lucha por sobrevivir entre bisontes, uros, rinocerontes, lobos y leones cavernarios. "Esta novela está llamada a cambiar por completo nuestra noción de la Prehistoria. Los neandertales fueron humanos con inquietudes trascendentes. Nuestra especie les debe mucho más de lo que pensamos", asegura el autor.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...