Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 23 partidos compondrán el II Memorial Toñete que se disputa este sábado
X
FÚTBOL 7

Un total de 23 partidos compondrán el II Memorial Toñete que se disputa este sábado

Actualizado 22/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los partidos comenzarán a las 10.00 horas y se prolongarán durante buena parte de la jornada

Los Campos de Toñete albergarán durante este sábado el II Torneo Memorial Antonio Martiño Toñete promovido por Sergio González Centeno bajo el paraguas organizativo del Ciudad Rodrigo CF y la Concejalía de Deportes del Consistorio mirobrigense. El evento constará de un total de 23 partidos repartidos en tres categorías: Prebenjamín, Benjamín y Alevín, que comenzarán a las 10.00 horas.

En lo que se refiere a la categoría Prebenjamín, la competición contará con tres equipos: Ciudad Rodrigo, Sabugal y Vilar Formoso, que jugarán todos contra todos durante la mañana, estando programada la final entre los dos mejores para las 18.50 horas. En benjamines, habrá cuatro participantes: Ciudad Rodrigo, Lugones, Sabugal y Vilar Formoso, que jugarán todos contra todos por la mañana y a primera hora de la tarde, en la cual también se jugarán (a las 17.30 horas) la final y el partido por el 3º y 4º puesto.

Por último, en alevines, habrá 6 equipos, divididos en la fase inicial en dos grupos. En el Grupo A estarán Ciudad Rodrigo, Lugones A y Vilar Formoso; y en el B, Lugones B, Hurdes y Guarda. Durante la mañana jugarán los partidos correspondientes a la fase de grupos, estando programadas las semifinales para las 16.50 horas, y la gran final, para las 19.00 horas.Un total de 23 partidos compondrán el II Memorial Toñete que se disputa este sábado   | Imagen 1

Comentarios...