Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El auditorio del parque de La Dehesa se estrena hoy con la Escuela de Música a las 19:30 horas
X
apertura del chiringuito municipal

El auditorio del parque de La Dehesa se estrena hoy con la Escuela de Música a las 19:30 horas

Actualizado 22/06/2018
Redacción

GUIJUELO | Los jóvenes músicos guijuelenses protagonizaran la inauguración del nuevo espacio artístico que se quedó sin estreno por culpa de la lluvia el pasado martes

Guijuelo vivirá esta tarde la inauguración de su nuevo auditorio ubicado en el parque de La Dehesa con la audición de la Escuela de Música de la villa que serán los primeros en actuar en el espacio artístico.

En un principio estaba prevista la inauguración del auditorio con una actividad de los clubes de lectura, y más tarde con la actuación de la Escuela de Baile, pero el tiempo no lo permitió, con intensas lluvias en ambos casos. Hoy, con los cielos despejados y altas temperaturas, se espera que no haya problema para el desarrollo de la actividad.

El concierto comenzará a las 19:30 horas, ya que estaba previsto un desfile desde plaza de la Constitución hasta el parque, pero ha sido suspendido, por lo que se cita al público directamente en el espacio natural.

Además del propio auditorio, se estrenará también el chiringuito que allí está situado, y que será gestionado por la empresa pública del Ayuntamiento y que ya gestiona el bar restaurante del Centro de Transportes. El chiringuito abrirá de martes a domingos de 19.00 a 23.00 horas dejando el lunes como día de descanso.

Comentarios...