Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos y profesores de Misioneras-Santa Teresa acaban el curso empapados
X
FIN DE CURSO

Alumnos y profesores de Misioneras-Santa Teresa acaban el curso empapados

Actualizado 22/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Pasaron la mañana del viernes íntegramente en la isla de El Picón

Después de unos días repletos de actividades especiales como la Carrera contra el Hambre, varias excursiones, o la Semana Cultural en torno a Europa, el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo cerró la semana, y a la vez el curso escolar 2017/2018, con una jornada totalmente lúdica que tuvo como escenario la isla de El Picón.

Hasta allí se acercaron a primera hora de la mañana los alumnos y profesores de todos los niveles educativos (Infantil, Primaria y Secundaria) para pasar una jornada que estuvo nublada en su tramo inicial con una temperatura perfecta, mutando posteriormente a un día soleado y de temperatura creciente.

A lo largo de la mañana, los alumnos de Primaria fueron rotando por varios puntos con juegos en torno a Europa, mientras que los alumnos de Infantil y Secundaria se unieron para llevar a cabo una gymkana. Como remate de la mañana, y como el calor iba en aumento, encendieron la manguera para refrescarse, acabando casi todos los presentes totalmente empapados.

Comentarios...