Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en un accidente de circulación entre Villoria y Babilafuente
X
en la carretera sa-810

Tres heridos en un accidente de circulación entre Villoria y Babilafuente

Actualizado 22/06/2018
Víctor Sánchez

El suceso se produjo al incorporarse un vehículo a la vía principal, procedente de un camino vecinal y colisionando con otro que llegaba desde Villoria

Dos vehículos se han visto implicados en un accidente sucedido poco después de las diez de la mañana de este viernes en el km 8 de la SA-810, entre Villoria y Babilafuente. El siniestro se ha saldado con tres heridos, que fueron trasladados al centro de salud de Villoria y a continuación al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Según han explicado a SALAMANCArtv AL DÍA testigos presenciales, que se encontraban realizando labores agrícolas junto a la carretera, uno de los vehículos procedía a incorporarse a la carretera desde un camino. Al parecer, el conductor no vio que se acercaba otro vehículo desde Villoria, contra el que impactó al incorporarse a la vía. El vehículo procedente del camino, en el que viajaba un varón, quedó en medio de la carretera y el otro coche, con una mujer y un varón a bordo, acabó en la cuneta.

El vehículo que permanecía en la carretera fue remolcado con un tractor hasta un camino para que no obstaculizase el tráfico.

Los agricultores que presenciaron los hechos avisaron inmediatamente al centro de emergencias 112, tras lo que acudieron al lugar facultativos del centro de salud de Villoria, una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios...