Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 400 menores participarán en el XVI Campus Vicente del Bosque 
X
Durante todo el mes de julio

Cerca de 400 menores participarán en el XVI Campus Vicente del Bosque 

Actualizado 22/06/2018
Redacción

Este año se visitará la Ciudad deportiva de las Rozas (sede de la selección nacional de fútbol española) y a ún quedan algunas plazas

Cerca de 400 menores participarán en el XVI Campus Vicente del Bosque  | Imagen 1El Campus Vicente del Bosque, con cerca de 400 alumnos, se desarrollará durante todo el mes de julio y está dividido en dos turnos quincenales, en horario matinal desde las 9 hasta las 14 horas en dos sedes principales, el polideportivo municipal Rosa Colorado Luengo y las instalaciones anexas a los campos del Helmántico.

La actividad principal es fútbol y fútbol 7 en campos de hierba artificial, complementada con fútbol sala, baloncesto, pádel, tenis, deportes adaptados (baloncesto en silla de ruedas, goalball,) piscina, juegos y deportes alternativos. La Fundación Aviva apoya la participación de 28 personas con discapacidad en igualdad de oportunidades.

Otras actividades esperadas por los alumnos son las piraguas y la tarde en el cine. Además este año se visitará la Ciudad deportiva de las Rozas (sede de la selección nacional de fútbol española) teniendo como anfitrión al propio Vicente del Bosque.

La Fundación Aviva apoya la participación de 28 personas con discapacidad en igualdad de oportunidades.

Aún quedan algunas plazas para inscribirse en el campus a través de la siguiente dirección: http://www.campusvicentedelbosque.com/

Comentarios...