Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas tendrá doble representación en el IV Torneo Internacional Ciudad de Salamanca
X
FÚTBOL SALA

El III Columnas tendrá doble representación en el IV Torneo Internacional Ciudad de Salamanca

Actualizado 21/06/2018
David Rodríguez

El Torneo, que contará con un total de 3 categorías (Alevín, Infantil y Cadete) reunirá a unos 400 deportistas

Este fin de semana se disputa en Salamanca capital y su alfoz la 4ª edición del prestigioso Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca, donde se darán cita 25 equipos de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, que totalizan unos 400 deportistas. Entre esos 25 equipos habrá 2 representantes del III Columnas, en las categorías Infantil y Cadete.

El Torneo cuenta con hasta 4 escenarios de juego (La Alamedilla, Río Tormes, Würzburg y Municipal de Santa Marta), tocándole a los equipos del III Columnas pasar por tres de ellos durante la primera fase, donde jugarán de forma consecutiva.

Para empezar, en la tarde del viernes el III Infantil y el III Cadete jugarán en el Pabellón de Würzburg: los infantiles lo harán a las 20.00 horas frente al Acces Futsal Club de Francia, y los cadetes una hora después frente al Naturpellet Segovia Futsal. En la mañana del sábado, les tocará pasar por el Pabellón de La Alamedilla. El III Infantil se medirá a las 12.00 horas al Arriaza FS; y el III Cadete al Toletvm una hora después.

La participación en la 1ª fase la cerrarán en la tarde del sábado en el Municipal de Santa Marta de Tormes, donde ambos equipos mirobrigenses se medirán al Movistar Inter: el III Cadete a las 18.00 horas y el III Infantil a las 19.00 horas.

Pase lo que pase, volverán a jugar el domingo por la mañana: si quedan entre los dos primeros de sus grupos, las semifinales (en ese caso, volverían a jugar por la tarde o las finales o los partidos por el 3º y 4º puesto); si quedan terceros de grupo, por la 5ª-6ª plaza; y si quedan cuartos, por la 7ª y 8ª.

Comentarios...