Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los peques de Música y Movimiento cierran el curso al ritmo de ‘Grease’
X
AUDICIÓN

Los peques de Música y Movimiento cierran el curso al ritmo de ‘Grease’

Actualizado 20/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ofrecieron su audición de fin de curso en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal

Los alumnos más pequeños de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo, alumnos de las enseñanzas de Música y Movimiento, desarrollaron en la tarde del miércoles la tradicional audición de fin de curso, que ha regresado al Teatro Nuevo Fernando Arrabal después de que el año pasado tuviera lugar al aire libre en la Plazuela de Herrasti.

Música y Movimiento se compone de un total de 4 enseñanzas: Iniciación I y II, y Formación Básica I y II, cuyos alumnos fueron pasando por el escenario para interpretar bailando y cantando diferentes canciones, todo ello bajo la dirección de Franche Torres Santos.

La tarde la abrieron los alumnos de Iniciación I, Alberto, Alicia, Ariadna, Bella, Enzo, Inés, Luna, Mariana, Mateo, Óscar, Saúl, Sofía, Valentina y Vega, que interpretaron las canciones Mono triángulo, La casita de las notas, Bartolito, Cigarra guitarra, El marinero baila, Escarabajo maracas y Rinoceronte tambor.

Los peques de Música y Movimiento cierran el curso al ritmo de ‘Grease’   | Imagen 1A continuación, les tocó a los de Iniciación II, Alba Benito, Alba Pérez de Burgos, Amelia, Ana Belén, Carlota, Daniel, Diego, Irene, Javier, Jimena, Juan, Maya, Vega y Vera, que ofrecieron las canciones El baile del sapito, El baile de la hormiga y El baile del pollito. Para cerrar el primer bloque, los alumnos de Iniciación I y II bailaron una canción de forma conjunta.

La audición siguió con los alumnos de Formación Básica I, Aday, Celia, Daniel, Diego, Gonzalo, Inés, Mar, Lucía, Rodrigo, Samuel García, Samuel Morán, Sara y Sofía, que contaron con la compañía de los alumnos de Coro, Alba, Berta, Celia, Christian, Cristina, Javier, Irene, Jimena, Manuel, Miguel, Sofía y Vera, para ofrecer las piezas Oh, Susana y Your tribe speaks.

Por último, intervinieron los alumnos de Formación Básica II, Aitana, Ana Arnáez, Ana Hernández, Ángela, Carla, Carlos, Carmen Mª, Claudia Martín, Claudia Sierra, Efrén, Erica, Iker, Julia, Lydia, Mara, María, Marta, Rodrigo, Rubén, Saúl, Silvia, Ulises, Vega e Ylenia, que se metieron en la piel de los protagonistas de la película Grease, en una actuación que fue muy aplaudida.

La audición contó con la colaboración de los profesores de la Escuela de Música: Inma (acordeón), Rubén (clarinete y coro), Andrea (flauta), José Carlos (saxofón), Isabel (piano), Berta (guitarra), Clara (viola), Adela (violín), Bistra (violonchelo), Paco (viento metal) y Dismer (percusión).

Comentarios...