Jueves, 19 de julio de 2018
Alfoz al día

La localidad acoge el Open Parque Empresarial de Villares de la Reina de Kickboxing

Se celebrará en las instalaciones de las piscinas y reunirá a 60 participantes de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años
Presentación del Open Parque Empresarial de Villares de la Reina de Kickboxing

Las instalaciones de las piscinas de verano acogerán este viernes, a las 18.00 horas, el Open Parque Empresarial de Villares de la Reina de Kickboxing que reunirá a 60 participantes de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

La presentación de la competición corrió a cargo del concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, Antonio Malmierca, quien estuvo acompañado por Julián Gómez y Mª Laura Galache, por parte del Club Kickboxing S. M. de la localidad, y algunos de los participantes.

La actividad deportiva se iniciará con el examen de grados por categorías masculina y femenina y continuará con la ronda de combates de exhibición. La jornada deportiva se alargará hasta las 19.00 horas y finalizará con la entrega de premios.

“Sin duda será una jornada deportiva y de participación vecinal con la que se trata de fomentar un deporte con muchos  practicantes en esta localidad junto con la promoción del Parque Empresarial del municipio y sus empresas”, asegura Antonio Malmierca.