Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tercera plaza y final al maleficio de Merchán con el circuito de Portimao
X
COPA DUNLOP

Tercera plaza y final al maleficio de Merchán con el circuito de Portimao

Actualizado 19/06/2018
Roberto Jiménez

El piloto albense finaliza tercero las dos pruebas del fin de semana y mantiene su tercer puesto en la general

Buen fin de semana para Fernando García Merchán en el circuito de Portimao, donde el piloto de Alba de Tormes consiguió un valioso tercer puesto tras la disputa de dos apasionantes carreras. El sábado, tras una mala salida y unas últimas vueltas muy rápidas, Merchán logró la tercera plaza a falta de dos vueltas.

Por su parte, el domingo, el piloto albense formó parte de un grupo de hasta cinco motos, que intercambiaban las posiciones continuamente. De forma muy meritoria, Merchán conguió atravesar la línea de meta en tercera posición y olvidar así la mala suerte que siempre le había acompañado en este circuito.

"De todos los circuitos que conozco, este es el que peor se me ha dado siempre. Por eso es tan importante este resultado. Vine sin presión y es lo que me ha hecho disfrutar de las carreras y de los adelantamientos con mis compañeros", explica Merchán.

Merchán estuvo acompañado por muchos amigos este fin de semana a los que agradeció su apoyo al igual que a todos sus patrocinadores: Publitormes, Agropal, Mármoles Alba, Aunieto, Panaderia Pañero, cárnicas Mendo y Eurocar el apoyo mostrado.

Comentarios...