Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fiebre de la afición del Salmantino UDS por asistir al encuentro en Santiago
X
'Berkeley Miner': patrocinador del traslado de la afición

Fiebre de la afición del Salmantino UDS por asistir al encuentro en Santiago

Actualizado 19/06/2018
Redacción

En apenas tres horas, ya se han completado cuatro autobuses y se ha abierto lista de espera mientras se gestionan más vehículos

La afición salmantina se desplazará este domingo en masa hasta Santiago de Compostela para apoyar al CF Salmantino UDS, en su lucha por devolver la Segunda B y el fútbol profesional a Salamanca y en la memoria de toda la afición, inolvidables viajes como el de Vitoria.

El viaje en autobús lo hará gracias al apoyo una vez más de Berkeley Minera España. Y es que la empresa, patrocinador principal del CF Salmantino UDS, mantiene su apuesta por Salamanca y por la recuperación de la Unión Deportiva Salamanca, como un valor único de nuestra tierra, y patrocinará una vez más el viaje de nuestra afición, colaborando en sufragar parte del coste de los autocares que se desplazarán hasta Compostela y que, en apenas tres horas, ya se han completado cuatro autobuses y se ha abierto lista de espera mientras se gestionan más vehículos.

Berkele, patrocinadora de la Fan Zone del Helmántico

Ya en la primera eliminatoria, un millar de seguidores blanquinegros disfrutaron a través de una pantalla gigante del partido del CF Salmantino UDS en Sa Pobla y donde logró de forma épica su clasificación. Una auténtica fiesta en la que hubo regalos, sorteos, música a cargo de DJ Completo, y, sobre todo, una gran celebración.

En la semifinal, la empresa financió gran parte del viaje hasta Mutilva donde el CF Salmantino UDS rubricaba su pase a la final, y en esta ocasión, no han querido ser menos colaborando con el desplazamiento que, sin duda, va a ser masivo hasta tierras gallegas. Este apoyo de Berkeley Minera España permitirá a los aficionados que quieran asistir al partido en autobús por sólo 10 euros. La entrada costará 10 euros para adultos y será gratuita para los menores.

Las taquillas para retirar entradas y plazas de bus estarán abiertas en el pasaje Coliseum hasta el viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Por su parte, el miércoles se cerrarán a las 19.30 horas con motivo del encuentro de la Selección Española de Fútbol en el Mundial.

Comentarios...