Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio centenar de establecimientos de Santa Marta participa en la I Jornada de Apoyo al Pequeño...
X
DEL JUEVES, 21, AL DOMINGO, 24 DE JUNIO

Medio centenar de establecimientos de Santa Marta participa en la I Jornada de Apoyo al Pequeño...

Actualizado 19/06/2018
R. M. F.

Amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento, comerciantes y hosteleros para incentivar el consumo en la localidad

El Ayuntamiento de Santa Marta y la Asociación de Empresarios Comerciales han organizado, del 21 al 24 de junio, la I Jornada de Apoyo al Pequeño Comercio. Con el lema 'Quédate en Santa Marta', medio centenar de establecimientos se suman a un amplio programa de actividades festivas y lúdicas con el objetivo de incentivar el consumo en los comercios y negocios de restauración de la localidad.

La concejala de Comercio, Chabela de la Torre; el presidente de los empresarios del comercio, Juan Carlos Bueno y el representante de los hosteleros, Mariano Fraile, han destacado una iniciativa en la que el Ayuntamiento aporta 12.000 euros. "La actividad económica de Santa Marta gira en torno al comercio y la hostelería y queremos apoyar a este sector tan importante", explicó Chabela de la Torre. Establecimientos de todos los sectores, con horario especial, se suman a esta jornada que, durante cuatro días, contará con múltiples actividades en la calle y un objetivo, "fomentar el asociacionismo para conseguir más logros juntos", afirmó De la Torre.

Por su parte, Juan Carlos Bueno, destacó la importante colaboración para poner en marcha esta jornada a la que quiere darle continuidad en próximas ediciones para generar más ventas y mayor consumo en Santa Marta. Con la organización del amplio programa, aseguró, "pretendemos que la gente de fuera se anime a venir".

Juegos infantiles, talleres, degustaciones, música, pasacalles o cuentacuentos forman parte del amplio programa con el que se quiere potenciar el consumo en el comercio de la localidad. Actividades a las que se suma la Ruta de la Tapa en la que participarán 11 bares de Santa Marta, que presentarán durante estos días de la jornada una tapa más elaborada a 2,50 incluida la bebida, explicó Mariano Fraile.

Comentarios...