Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Grijalba reconoce la labor de los alumnos de ‘Alba Fierro’
X
GERENTE PROVINCIAL DEL ECYL

Pedro Grijalba reconoce la labor de los alumnos de ‘Alba Fierro’

Actualizado 19/06/2018
Silvia López

ALBA DE TORMES | Participan en un programa mixto de formación y empleo ofrecido por la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Alba de Tormes

El gerente provincial del ECyL, Pedro Grijalba, junto al alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez Gómez, y el teniente alcalde Manuel Iglesias , han visitado a los alumnos del programa AFE que se está desarrollando en la localidad. Se trata de un programa mixto de formación y empleo, denominado 'Alba Fierro' y que se ocupa de la modalidad de fabricación mecánica.

Este programa mixto de formación y empleo está promovido por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y cofinanciado por la Junta de Castilla y León, a través del ECYL, que tiene como objetivo permitir el acceso al mercado laboral a los participantes mediante el aprendizaje de un oficio.

El alcalde, Jesús Blázquez y el teniente alcalde, Manuel Iglesias acompañaron al gerente provincial del ECYL, Pedro Grijalba en un recorrido por las diferentes localizaciones donde se encuentran expuestos estos trabajos. Pedro Grijalba visitó las instalaciones donde se está desarrollando el programa y tuvo la ocasión de mantener una charla con los participantes.

Comentarios...