Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la I Ruta Ciclista ‘Entre Lagunas y Campiñas’ de Rágama
X
DOMINGO 24 DE JUNIO

Abiertas las inscripciones para la I Ruta Ciclista ‘Entre Lagunas y Campiñas’ de Rágama

Actualizado 18/06/2018
Redacción

El trazado general constara de 50km y discurrirá por parajes naturales tan destacados como la laguna de Lavajares en Rágama y el Azud de Riolobos en el Campo

Rágama se prepara para acoger el próximo domingo 24 de junio, la que será la primera edición de su Ruta Ciclista 'Entre Lagunas y Campiñas' que tendrá inicio y meta final en la localidad.
El trazado diseñado por la organización, que arrancará a las 9:30 horas, circundará la laguna de Lavajares en Rágama y el Azud de Riolobos en el Campo, pasando por los municipios de Palaciosrubios, Poveda de las Cintas, Campo de Peñaranda, Zorita de la Frontera y Finalmente Rágama.
El recorrido general tendrá 50 kilómetros de recorrido no muy complicado, con pequeños repechos pero principalmente llano. Para quien no se atreva o sea principiante, la organización ha diseñado un recorrido más corto, de 20 km hasta Palaciosrubios, rodeando la laguna de Lavajares.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web www.racetime.es al precio de 8 euros en los que está incluido el avituallamiento, la posterior comida y un obsequio. Los acompañantes que lo deseen podrán quedarse a comer junto a los participantes realizando una reserva previa y abonando 4 euros.

Comentarios...