Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las entradas para el partido de la Final en Compostela estarán disponibles a partir de mañana
X
LA HISTORIA PASA POR SAN LÁZARO

Las entradas para el partido de la Final en Compostela estarán disponibles a partir de mañana

Actualizado 18/06/2018
Redacción

El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y gratuitas para los menores de 17 años, el coste del bus también tendrá un precio de 10 euros

Es, sin duda, el partido del año y nadie quiere perdérselo. Por eso, desde mañana mismo el CF Salmantino UDS empezará a despachar las entradas para el encuentro contra el Compostela. Además, el club pondrá autobuses a disposición de aquellos aficionados que lo soliciten, aunque con plazas limitadas.

De nuevo, el club realizará un gran esfuerzo por poder cumplir junto a su afición el sueño de toda Salamanca de recuperar la Segunda División B y el fútbol profesional, como se ha visto durante toda la temporada con una media de asistencia en Tercera División superior a prácticamente todos los campos. Además, ha habido entradas históricas, la última este domingo para recibir al Compostela donde, incluso, hubo que habilitar el fondo norte. Precisamente, Santiago de Compostela será el escenario del partido en el que el CF Salmantino UDS tratará de rubricar un ascenso histórico tras el 1-1 de la ida en el Helmántico.

El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y gratuitas para los menores de 17 años, mientras el coste del bus será de 10 euros en ambos casos, con plazas limitadas.

Las entradas estarán disponibles desde mañana por la mañana en la Boutique del Estadio Helmántico, en el pasaje Coliseum, de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas (*). De momento, el club gallego ha enviado una remesa de 600 entradas, 500 de adulto y 100 de menores, aunque en caso de venderse, la disposición del equipo gallego sería la de enviar más entradas. De momento, las taquillas abrirán de martes a viernes.

Por su parte, El miércoles la taquilla se cerrará a las 19.30 horas con motivo de la disputa del encuentro de la Selección Española en el Mundial.

Comentarios...