Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una profesora encuentra a la niña de 10 años desaparecida en el Vialia
X
vista por última vez a la salida del colegio

Una profesora encuentra a la niña de 10 años desaparecida en el Vialia

Actualizado 18/06/2018
Redacción

La joven se encuentra sana y salva en comisaría, donde espera a reunirse con su familia

Durante esta mediodía, la Guardia Civil recibió aviso de la desaparición de una niña de 10 años en Villamayor. Tras la alarma se inició una operación de búsqueda por algunos lugares de la localidad, ya que la menor había sido vista por última vez a la salida del colegio público Piedra de Arte.

Fuentes de la Guardia Civil comunicó que la niña cogió el transporte público y se dirigió a Salamanca, dónde reside la madre de la menor.

Esta mañana a las 13.00 horas al ir a buscarla familiares a la puerta del colegio dónde estudia, la niña no apreció, dando la voz de alarma los familiares y poniéndose en marcha el dispositivo de búsqueda en el que han participado tanto la vigilancia municipal como la guardia civil, policía nacional y protección civil.

A las pocas horas se pudo comprobar por testigos; que se lo han comunicado a la Guardia Civil, que la niña había cogido el autobús en Villamayor hacía Salamanca y se había bajado en Gran Vía.

Hacía las 18.15 horas de la tarde, y según ha informado la Guardia Civil a este medio, la niña fue hallada finalmente en el Vialia por una profesora que la conocía, esta misma informó a las autoridades de inmediato. La niña estaba en perfectas condiciones.

Comentarios...