Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo da la bienvenida al verano con la tradicional convivencia escolar
X
Apertura de las piscinas

Guijuelo da la bienvenida al verano con la tradicional convivencia escolar

Actualizado 18/06/2018
Redacción

El Ayuntamiento repartió 800 raciones de paella y ofreció juegos acuáticos para los vecinos

Pese a que faltan unos días para el inicio oficial del verano, Guijuelo dio la bienvenida a la época estival ayer con la celebración de la tradicional convivencia escolar que reúne a la comunidad educativa de la villa. Los alumnos y familiares de los dos colegios de la villa, el Filiberto Villalobos y el Miguel de Cervantes, y el instituto Vía de la Plata se han dado cita en el entorno de las piscinas municipales para compartir una jornada de juegos y la tradicional paella.

El concejal de Urbanismo, Roberto Martin, la concejala de Familia, Yolanda Alonso y la de Medio Ambiente, Laura Garcia se encargaron de iniciar el reparto de paella entre los cientos de congregados para celebrar el día de convivencia escolar. La actividad, organizada por las asociaciones de madres y padres de los distintos centros educativos con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

Las piscinas municipales arrancaron su temporada con un fin de semana de puertas abiertas, mientras que en los alredodres se instalaron juegos acuáticos que contaron con una gran afluencia de niños disfrutando de las buenas temperaturas de la jornada.

Fotos: Ayuntamiento de Guijuelo

Comentarios...