Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento da a conocer los premiados de los diferentes concursos
X
Feria de San Antonio

El Ayuntamiento da a conocer los premiados de los diferentes concursos

Actualizado 17/06/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La Bodeguilla se llevó el primer premios en el concurso de elaboración de chanfaina

El Ayuntamiento de Alba de Tormes entregó esta tarde los premios a los diferentes concursos celebrados en el marco de la Feria Artesana y Alimentaria de San Antonio. Tres han sido los concursos que han tenido lugar y que han correspondido a la elaboración de chanfaina, concurso de puzzles, y realización de arroz con leche.

La Bodeguilla se llevó el primer premio en el concurso de elaboración de chanfaina. El segundo fue para Paellas Gabriel, mientras que el tercero para Restaurante La Santa. En el concurso de arroz con leche, el ganador fue Juan José González. Yolanda González fue segunda y Paula Gómez tercera.

El concurso de puzzles fue el otro evento del que también se entregaron premios. Aitor Mateos y Elsa Martínez, en categoría de 3 y 4 años; Alejandra Raposo, Irene Martínez y Carmen Sánchez, de 5 y 6 años; Lorena Labajos, de 10, 11 y 12 años; y Natalia Granados, de 13 a 17 años, fueron los premiados en categorías infantiles.

En adultos, los vencedores fueron Mª Araceli Sánchez y César Alberto Raposo, seguidos de Carmen Hernández y Laura García, y Elena Domínguez y Francisco Granados.

Comentarios...