Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los otros
X

Los otros

Actualizado 17/06/2018
Fernando Saldaña

239

Los otros | Imagen 1

Casi mil personas han llegado en patera a las costas andaluzas en los dos últimos días. Estábamos todos mirando a Valencia, al Aquarius, y no nos hemos fijado en ellas.

Dice Emilio, el camarero, que lo del barco italiano (como si el Aquarius fuese un "barco italiano") va a traer cola. Que va a servir para que todo el mundo quiera venir a España.

Le digo yo, que estoy seguro de que preferirían quedarse en sus países si no hubiese guerra, ni hambre. Y que con lo que nos llevamos "los civilizados" de sus recursos, tendrían para llevar una vida digna, sin ver morir a los suyos a su lado.

Me dice Emilio que soy un iluso. Yo pienso que él es un canalla, y un hipócrita, que les dejaría morir porque no nacieron en esta tierra.

Malditas fronteras. Maldito concepto de patria, que se vuelve siempre contra los otros (y algunas veces, contra nosotros). Y maldito tanto Emilio como pulula por estas ciudades nuestras.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...