Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabezabellosa de la Calzada celebra el día grande de sus fiestas
X
DEL 15 AL 17 DE JUNIO

Cabezabellosa de la Calzada celebra el día grande de sus fiestas

Actualizado 16/06/2018
Lydia González

La villa ha honrado a su santo, San Antonio de Padua, con misa, procesión y baile en la plaza del pueblo donde todos sus vecinos han disfrutado de la charanga

Este sábado, 16 de junio, Cabezabellosa de la Calzada celebra el día grande de sus fiestas en honor a San Antonio de Padua. Los vecinos de la localidad han honrado a su patrón con la santa misa en la que los vecinos han acompañado al santo en procesión por las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza Mayor, donde los asistentes han disfrutado del baile vermut a cargo de la charanga.

Después de recoger al santo, los vecinos han acudido a las peñas para tomar un aperitivo antes de comer y la charanga los ha acompañado para animar la fiesta.

Esta jornada festiva continuará a las 17:00 horas con juegos infantiles donde los más pequeños disfrutarán de castillos hinchables, karts, fiesta de la espuma y deslizador de agua para sofocar la tarde de calor. Por la noche, los vecinos bailarán al ritmo de la orquesta Estribo a partir de las 00:00 horas.

Fotos: Lydia González

Comentarios...