Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva oportunidad para renovar el DNI el próximo miércoles en Lumbrales
X
RESPUESTA A LA DEMANDA PUBLICA

Nueva oportunidad para renovar el DNI el próximo miércoles en Lumbrales

Actualizado 14/06/2018
Ester Corredera

Los interesados en este servicio tendrán que apuntarse en la biblioteca hasta el martes, 19 de junio

Una unidad movil de la Policía Nacional del servicio de la renovación del DNI se desplazará el próximo miércoles, día 20 de junio, a Lumbrales, una cita que no estaba programada en el calendario anual. Los interesados en este servicio tendrán que apuntarse hasta el martes, día 19, a las 13 horas, en la biblioteca municipal.

Con esta visita 'extraordinaria' se trata de paliar la situación de desatención en la que quedaron más de 30 personas el día 30 de mayo, última fecha en que se ofreció este servicio en la capital del Abadengo. Una situación que fue denunciada por los vecinos y que recogió LAS ARRIBES AL DÍA.

Además, se ha abierto una lista de demandantes, hasta llegar a los 40, para garantizar la atención a los interesados. Esta era otra de las demandas de los usuarios, que también pidieron la implicación del Ayuntamiento de Lumbrales.

Desde el Consistorio "hemos realizado varias gestiones y hoy nos han llamado para anunciarnos el nuevo desplazamiento para el miércoles, con el fin de agilizar las demoras que existan" explica el alcalde, Pedro Sánchez.

Los siguientes desplazamientos del equipo móvil para la renovación del DNI en Lumbrales están programados para el próximo mes de septiembre.

Comentarios...