Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El bar de las piscinas de Alba de Yeltes volverá a tener el mismo adjudicatario
X
VERANO 2018

El bar de las piscinas de Alba de Yeltes volverá a tener el mismo adjudicatario

Actualizado 13/06/2018
David Rodríguez

ALBA DE YELTES | La entrada al recinto de las piscinas será gratuita hasta el próximo sábado 23

El bar de las piscinas de Alba de Yeltes tendrá al frente durante la nueva temporada estival a la misma persona que lo regentó durante el pasado verano, tras mantenerse la adjudicación realizada por el Ayuntamiento de la localidad. Ese responsable es el joven mirobrigense Javier Sánchez, que también tendrá a su cargo el merendero anexo.

El bar de las piscinas de Alba de Yeltes volverá a tener el mismo adjudicatario   | Imagen 1Ese bar, y todo el recinto de las piscinas ?que cuenta con pistas de fútbol sala y pádel, y con un parque-, vivirá una de sus citas más especiales de todo el verano nada más arrancar la estación veraniega, al ser sede el próximo domingo 24 de junio de la fiesta posterior a la VI Carrera Popular de Alba de Yeltes (que por segundo año consecutivo contará con una modalidad de andarines).

En este sentido, y como es tradición, el recinto de las piscinas acogerá la entrega de trofeos de la prueba deportiva y un sorteo de regalos, así como un pincho de confraternización entre participantes y acompañantes. Todos los inscritos en la Carrera o en la Marcha recibirán una entrada para acceder de forma gratuita ese día al recinto de las piscinas.

Por cierto, que según ha acordado el Ayuntamiento de Alba de Yeltes, hasta la víspera de esa Carrera, es decir, hasta el sábado 23, la entrada al recinto de las piscinas será gratuita para ir animando la temporada veraniega. Durante estos primeros días, la apertura se limitará al horario de tarde (excepto el día de su estreno, el domingo 17, que estará abierta desde por la mañana).

Comentarios...